Comenzá con una pizarra limpia, despejá la superficie y pensá en tus prioridades: ¿Usas tu cómoda como un tocador y querés guardar cosméticos y joyas allí? o es un tocador alto que solo necesita algunos accesorios decorativos?
1
—
Añadir piezas clave
Empezá por lo esencial, como una lámpara, un espejo (ya sea colgado o de pie) y una bandeja o accesorio de guardado. Las opciones pueden variar, pero estos elementos son los esenciales para comenzar a darle vida a tu mueble.
2
—
Invertir en accesorios de almacenamiento
Un joyero con varios cajones en un acabado metálico o laqueado siempre se ve bien, pero también hay muchas otras opciones: Los soportes para collares y pulseras son elegantes y mantienen las joyas desenredadas; las cajas de vidrio o los contenedores pequeños pueden guardar aros; y las bandejas pondrán orden a frascos de perfumes, cosméticos y grandes pulseras.
3
—
Vestí la pared
Colgá o apoyá un espejo, una obra de arte o fotografías en la pared sobre la cómoda, centrados. Para una cómoda amplia, intentá colocar arte o un espejo a un lado y equilibrarlo con un jarrón alto o cajas del otro.
4
—
Seguí los mandamientos del estilismo.
Añade altura con una lámpara, un jarrón de flores o un joyero alto.
Agregá piezas de tamaño mediano para cerrar la brecha entre lo alto y lo bajo, como una planta, una pila de libros o fotos enmarcadas. Consejo: los libros también son un excelente pedestal para elevar otros elementos, como un jarrón o un cuenco.
Mezclá materiales y formas, como una bandeja de espejos, cuencos de cerámica y una caja de madera. Apuntá a una composición equilibrada sin sobrecargar la superficie.
5
—
Añadí el toque final
Despertá tus sentidos con un jarrón de flores o un terrario. ¿Sin tiempo para ocuparte? En su lugar, podes optar por una exuberante imitación botánica o una vela perfumada.
GET THE LOOK
Comments