top of page
  • South

Cómo debería ser tu ropa de cama según tu Horóscopo

¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito? ¿Qué tipo de ropa de cama tengo comprar? Estas son solo algunas de las preguntas apremiantes de la vida que tu horóscopo puede responder*. Hoy dejaremos que un astrólogo aficionado aborde estos temas, después de todo, tu cama es el lugar donde empezás y terminas todos los días. Te ve en tu mejor momento (el domingo por la noche) y en el peor (el lunes por la mañana) y estará ahí para vos sin importar lo que pase. Tu ropa de cama debe ser tu PROPIO reflejo, de principio a fin, así que echemos un vistazo a los astros para encontrar tu pareja perfecta.


* Puede que no sea cierto.


Aries

(Marzo 21 – Abrill 19)

Un audaz de corazón, no sos de los que se asustan de una tendencia, o de hacer la tuya sin pensar a toda velocidad. Esta manta en blanco y negro con estampado audaz de algodón capturará tu energía vibrante y te hará sentir ganas de despertarte y hacer que sucedan cosas todas las mañanas.


Taurus

(Abril 20 – Mayo 20)

Sos uno de los signos más sensuales del zodíaco, y también uno de los más perezosos (¡perdón!). Esta atractiva colcha con pompones texturizados de estilo retro te dará una razón más para quedarte en la cama para siempre.


Gemini

(Mayo 21 – Junio 21)

Algunos pueden decir que tienes dos caras, así que adelante y abraza ambos lados con esta llamativa funda nórdica azul y blanca. ¡También tiene bonitos toques de rosa, ya que sabes que tienes más lados que solo 2!


Cancer

(Junio 21 – Julio 22)

Es el signo más orientado a la familia y cariñoso del zodíaco, no nos sorprende que recurras a estas lujosas sábanas y mantas orgánicas de colores suaves.


Leo

(Julio 23 – Ago 22)

Signo de fuego, esta ropa de cama es sin duda para vos. Como la reina del drama del zodíaco, ¡te merecés una colcha con textura, de color rosa fuego que sea tan ruidosa y orgullosa como vos!


Virgo

(Agosto 23 – Septiembre 22)

Sos práctico por encima de todo, por lo que querrás ropa de cama en una tela transpirable que te mantenga fresco en verano y cálido en invierno. Y dado que su objetivo es ayudar a las personas y al planeta, dormirás tranquilo en texturas naturales y ecológicas.


Libra

(Septiembre 23 – Octubre 22)

Te encantan las cosas lindas, simples y llanas. Este edredón de lunares grises y blancos con un patrón sutil es agradable a la vista y deja espacio para mezclarlo y combinarlo con cualquier almohada linda que tengas en este momento.


Scorpio

(Octubre 23 – Noviembre 21)

¿Alguien te ha dicho alguna vez que sos un poco intenso? Vivís para los extremos y la precisión, por eso este edredón geométrico en tonos llamativos es ideal para vos, diciéndote "holaaa! cada vez en que entras en el dormitorio.


Sagittarius

(Noviembre 22 – Diciembre 21)

Feliz, creativo, aventurero, tal vez un poco distraído... ¿te suena familiar? Esta funda nórdica de espíritu libre es literalmente tú en forma de manta.


Capricorn

(Diciembre 22 – Enero 19)

Los capricornianos creen que tiene todo resuelto, pero acércate un poco más y comenzarás a ver que hay más de lo que parece, ¿no lo sabías?. Bueno, hemos encontrado para vos una ropa de cama con un estampado de gofres que muestra sus sutiles capas texturizadas cuando lo miras de cerca.


Aquarius

(Enero 20 – Febrero 18)

Por supuesto, tenemos que optar por una manta sustentable y natural para el mayor defensor de la justicia social del zodíaco. Tu apertura mental creativa con una chispa de rebeldía es innegable, por eso elegimos esta bonita mezcla de pasteles pálidos y tonos profundos solo para ti.


Pisces

(Febrero 19 – Marzo 20)

Le gustas a todo el mundo, signo de agua, y podemos sentir tu pasión y energía a un kilómetro de distancia. ¡Este alegre estampado en todo tipo de colores, es tan amigable y acogedor como tú!



GET THE LOOK










Comments


bottom of page