top of page
Habitat

Como hacer que dos sofás funcionen bien

Digamos que tenés suficiente espacio en tu living no para uno, sino para dos sofás. ¡esto es muy bueno! Tener dos sofás es una forma práctica de obtener muchos asientos adicionales y puede aumentar instantáneamente el factor de comodidad en tu living. Con la configuración y las combinaciones de colores correctas, estarás bien encaminado hacia el living de tus sueños.

¿Necesitas ayuda para resolver la situación de tus sofás?

¡Agendá una cita con el equipo de diseño pinchando en el botón de abajo!


Posicionamiento: Encontrar los ángulos

Básicamente, tienes dos opciones cuando se trata de tener dos sofás en una habitación: colocarlos uno frente al otro o uno al lado del otro en un ángulo recto. Dos sofás que se juntan en una esquina brindan comodidad instantánea alrededor de un TV o una chimenea, mientras que los sofás enfrentados pueden ser más adecuados para el entretenimiento y grupos de conversación. Saber qué funcionará mejor para tu espacio es clave para que la apariencia de dos sofás funcione para vos.


Opción 1: dos sofás uno frente al otro

Para esta sala de estar, Se usaron los dos sofás Parsons uno frente al otro, luego se cerró el espacio con un sillón retapizado en cuero y una silla baja en madera y tejido.


Opción 2: dos sofás en ángulo recto

Los sofás que se unen en la esquina hacen que este living se sienta hogareño y acogedor.


Combinaciones de colores: mezclar y combinar

Si estás comenzando desde cero y buscas una apariencia unificada y ordenada, comprar dos sofás haciendo juego podría ser una buena forma de hacerlo. Es una buena alternativa tradicional, especialmente si queres jugar con el posicionamiento. ¿preferís mezclarlo? ¡Eso también funciona! Una manera infalible de hacer que se vea unificado es combinando un sofá de cuero de color claro con un sofá de tela de color neutro en un estilo similar. Lo más probable es que ya tengas uno u otro, así que si solo tendrías que agregar un segundo sofá ¡ya estás a mitad de camino!


Opción 1: combina tus sofás

Combinar sofás en forma de L llena un gran espacio habitable y es una excelente manera de crear la ilusión de un sector, pero teniendo la versatilidad de los sofás individuales.



Opción 2: Elegí un sofá que sea de cuero y uno que no lo sea

En esta impresionante sala de estar en Manzanares, Buenos Aires, las almohadas que combinan ayudan a unir estos sofás.




GET THE LOOK










ความคิดเห็น


bottom of page