top of page
  • Habitat

Cómo colocar objetos decorativos

Colocá tus accesorios decorativos para que reciban la atención que merecen! Una ubicación ideal para cualquier objeto de arte es dejar espacio a su alrededor para que puedas verlo desde la mayoría o desde todos los ángulos.



Tips

Asegurate de colocar los objetos de manera que los muebles circundantes también se destaquen.





La sala de estar es el lugar perfecto para esparcir objetos de arte. Creá centros de mesa en ratonas o recibidores. Los comedores se modernizan cuando se entremezclan accesorios decorativos con vajilla o cubiertos.










Si sos del tipo que la forma tiene que tener una función, busca accesorios decorativos que cumplan una doble función en tu hogar. Una bandeja de mármol puede ser la base de apoyo de otros objetos o bien contener objetos que utilizamos en el día a dáa como llaves, billetera o anteojos.







Los platitos contenedores sostienen anillos o aros durante las rutinas de baño o a la hora de acostarse. Los soportes de joyas de estilos de ramas o árboles, se ven como un arte escultórico increíble y mantiene los collares y otras joyas listas para usar.














Los sujetalibros pueden contener libros, revistas o libros de cocina de tapa dura o blanda.











Podes lograr un gran impacto con elecciones simples, los objetos modernos, como las obras de arte neutrales, se ven hermosas en los hogares modernos con líneas limpias y superficies relucientes.












Los nudos, lazos y otras piezas abstractas o geométricas añaden un toque visual a las superficies, como estantes o mesas auxiliares. Colocá formas curiosas junto a las lámparas de mesa para darles protagonismo.










El arte figurativo inspirado en la naturaleza creará una sensación alegre pero terrenal en tu hogar. Buscá colores brillantes o versiones interesantes de figuras tradicionales para embellecer tus habitaciones.










Regalá obras de arte decorativas

Los accesorios decorativos también son maravillosos regalos. Tené la seguridad que si amas un objeto, a tus amigos con gustos similares también les va a encantar. Incluso podes elegir dos de una pieza para que cada uno tenga uno como testimonio de tu amistad.



GET THE LOOK













Comments


bottom of page